Soy Christianne de Steiner, nicaragüense y vivo en El Salvador. Aquí encontré mi razón de ser: mi esposo y mis 3 hijos. Por ellos tengo mi corazón pegado en este pequeño y lindo país.
Llegué a pensar en algún momento que nunca iba a lograr conocer mi misión y que me iba a ser revelada por obra de magia; pero de joven recién graduada descubrí que las oportunidades NO te tocan la puerta; hay que salir a buscarlas.
Este camino me llevó a vivir procesos que jamás hubiera pensado: como vivir una situación familiar dolorosa, renunciar a mi sueño inicial de ser diplomática hasta aceptar y amar el camino en el cual estoy siendo quien soy. Siendo joven dije que no quería casarme con alguien que no fuera nicaragüense, que no quería trabajar en un banco y que nunca quería ser psicóloga. Pero la vida da vueltas y me casé con un salvadoreño, trabajé en un banco que amé y aunque no soy psicóloga, me certifiqué en coaching personal, porque soy testigo que los cambios milagrosos suceden desde la persona y dan luz para mejorar las relaciones interpersonales.
Mi añoranza de una familia unida me llevó a prepararme con una maestría en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra que me permite ayudar a cambiar el mundo desde la célula más fundamental de la sociedad: la familia misma. Todo este conocimiento me ayudó a seguir profundizando más, y por eso me certifiqué en una herramienta novedosa de auto conocimiento basada en la personalidad, que te permite descubrir cómo eres.
Creo firmemente que, si la persona se dedica el tiempo para descubrir quien es, y darse cuenta de todo lo bueno que tiene, y de cómo mejorar, repercute positivamente en sí misma, en el ámbito familiar, laboral y por ende social. Me apoyo en esta plataforma que me permite ser un instrumento por el cual personas como tu se puedan descubrir y conocer para tomar mejores decisiones y mejorar su entorno.
¡Bienvenidos a DISCOVERme!