_PARA Tí

DESCUBRIRme es un taller de autoconocimiento que nace de mi experiencia personal. De esas ganas de querer ser mejor pero partiendo de un conocimiento objetivo de mi misma para poder dar siempre lo mejor de mi a los que me rodean.

Este proceso puede ser un poco incómodo para muchas personas, temen que encontrarán cosas que no están listas para enfrentar. Sin embargo, quiero contarte que conocerse mejor es un camino maravilloso, que te permite la oportunidad de profundizar en esas áreas de tu vida que necesitan de tu tiempo, atención y dedicación para vivir de una manera más plena. Si acaso se necesita un trabajo terapéutico, refiero a colegas psicólogas que pudieran ayudar.

Aunque el proceso de conocerse mejor es uno que dura toda la vida, DESCUBRIRme tiene como objetivo que inicies tu crecimiento personal por medio del autoconocimiento, que puedas trabajar en las creencias que anclan tu desarrollo personal, que trabajes tu autoestima, que tengas el manejo adecuado de las emociones y que aprendas técnicas de comunicación para entablar mejores relaciones interpersonales.

DESCUBRIRme consta de 8 módulos de 2 horas cada uno. Lo ofrezco a las empresas y en formato grupal durante el año.

Sesión 1: CONOCERme
Proceso por el cual la persona hace un alto y busca respuestas sobre quien es y cómo descubrirlo en el silencio interior.

Sesión 2: ACEPTARme
La persona aprende a conocerse un poco mejor, definiendo sus valores y conociendo su personalidad y las preferencias de sus respuestas ante las situaciones del día a día.

Sesión 3: Dinámica de las emociones y la Inteligencia Emocional
En un viaje hacia el interior. Conoce el mundo de las emociones y los aspectos de la inteligencia emocional que le gobiernan y aprende a gestionarlas para ser dueño de sus comportamientos.

Sesión 4: COMUNICARme
La persona empieza el viaje de la aceptación propia empezando con el niño interior y las creencias que tiene como persona.

Sesión 5: ENCAMINARme
No se puede querer lo que no se conoce, por eso abrazamos a ese “YO” interno al cual ya se ha aceptado.

Sesión 6: CUIDARme
Para dar lo mejor, es preciso cuidarse primero, por lo que aprenderá técnicas del autocuidado.

Sesión 7: EXPRESARme
Somos seres sociales por lo que aprender a comunicarse con uno mismo y con los demás es importante.

Sesión 8: ENCAMINARme
Aprender la ruta a seguir para el mantenimiento de este descubrimiento por medio de herramientas de autocoaching.

CONTACTAme

Para mí será un gusto poder responder a cualquier inquietud.

Psssst!

te invito a que seas parte de nuestra comunidad, te mantendremos al día con contenido útil… ¡únete!